domingo, 7 de julio de 2013

Cosas bonitas y sangrientas. Que durmáis bien.

Arrancarme las venas desde la punta de los dedos. Tirar como de cables, oír cómo se separan de sus canales, la sangre derramándose por todos lados. Dentro y fuera de mi cuerpo.

Arañazos en las costillas, abriendo nuevos surcos para acariciar con la autodestrucción. Las uñas clavándose y tirando de los huesos. El pecho abierto.

Miles de golpes y de cortes en la piel   rojo morado salado calor odio. Lunares en el centro para vuestras putas metáforas de los planetas. Esto es Marte.

Pulmones agujereados, desinflados y podridos tras cada exhalación. Los intestinos desparramados por el suelo, formando la soga con la que me ahorco.

Los ojos fuera de sus cuencas con el cazo de un cajón de cocina, a ver si así llego al cerebro y me lo llevo por delante. Llorar sesos.

El corazón bombeante colgando de un cuerpo, inútil y desvalido, sin esperarse el puñetazo que me llena la sangre de muerte pringosa que lamo entre los dedos.

Y un dardo en cada víscera que me quedaba entera.

*  *  *

Esto es lo más bonito que se me ocurre últimamente ante tanta falsedad y mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario